lunes, 6 de marzo de 2017

Recomendación de color #1 - El monstruo de colores

Ahora que por fin puedo retomar el blog, quería volver con algo que había prometido y es hablar con un poco más de mimo sobre las recomendaciones que os mostré en esta entrada.

La primera recomendación dentro de esta serie de siete fue para El monstruo de colores de Anna Llenas de la editorial Flamboyant.

Es un álbum ilustrado que ayuda a los más pequeños a reconocer las emociones mediante el uso de los colores. Qué colores asocian a qué emociones...

Las ilustraciones, tan características de su autora, le dan un toque único y divertido. Gracias a él, cualquiera de los otros cuentos que ha sacado y espero sacará, son reconocibles cien por cien.

 El monstruo de colores de Anna Llenas


Si soy tan asiduos a las librerías y bibliotecas como yo, seguro que no os ha debido pasar por alto la cantidad de libros que están saliendo sobre esta temática emocional. Sin embargo, no sé si es vuestro caso, pero yo cuando pienso en un libro sobre cómo identificar o catalogar las emociones éste es el primero que viene a la cabeza, ya os digo que no el único, pero vale la pena sí o sí recrearse en él.

Además lo podréis encontrar en pop-up para los que son un poco más peques.

El monstruo de colores de Anna LLenas pop-up
Una edición coloreable, donde su dueño podrá colorear los monstruos asociando cada color a una emoción concreta

El monstruo de colores de Anna LLenas edición coloreable


Y...unos muñecos de peluche súper divertidos:

Los peluches de El monstruo de colores

¿Con cuál o cuáles os quedaríais? O si tienes alguno de ellos, ¿cuál es tu opinión? Me encantaría conocerla y a los demás lectores también así que ya sabes, anímate que nos gustará mucho leerte.

Un besote y pronto más. ¡Qué leáis mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario