miércoles, 1 de marzo de 2017

¿Quieres saber un poco más sobre mí?

Como veréis en la barra lateral del blog, tengo una ilustración monísima que pertenece a Los cuentos de Bastian.

Me decía Silvia, su fundadora, que el ilustrador pensaba en su familia cuando la hizo y la verdad es que son una monada...

Los Cuentos de Bastian

¿Qué quiere decir esto de la red de asesoras? Pues desde este enlace podréis saber mejor lo que es, yo sólo os voy a explicar cómo fue. Porque la vida no deja de darte vueltas y traerte sorpresas, unas buenas, otras no tanto, pero en este caso fue un placer ir a dar con Silvia y sus cuentos...

Como os decía, cosas de la vida y mi amor por los libros, hicieron que quisiera apuntarme a una cadena de envío de cuentos. Las cosas no llegaron a buen puerto, sin embargo una amiga en común nos hizo coincidir. Desde ahí sólo tuvimos que hablar un par de veces para contagiarnos una de la ilusión de la otra...

Su idea, su objetivo, me parece genial. Me encanta la misión de Los cuentos de Bastian y sobretodo el entusiasmo que desprenden con todo lo que hacen. Me costó muy poquito salir completamente ilusionada y queriendo formar parte de ese equipo que se empezaba a gestar.

Los cuentos de bastian

Ahora ya somos unas cuantas, ha habido muchos cambios, estamos aprendiendo un montón de cosas sobre la marcha y es un lujo formar parte de este grupo de mujeres.

Y a lo mejor estáis pensando que por qué os explico todo esto ¿no? Pues para que sepáis un poquito más de mi. Para que conozcáis Los cuentos de Bastian y os dejéis contagiar de su amor por los libros, como del mio.

Y porque será habitual que os enseñe cosas relacionadas con su página y no es que quiera hacer un abordaje en vuestras casas simplemente por vender, pero no puedo esconder y como muchos de vosotros sabréis, que detrás de todo negocio hay una gente que ha puesto unas ilusiones, muchas horas y trabajo y ahora yo estoy apoyando esa labor. Es por ese motivo que no me parece mal ser sincera con vosotros y explicaros ya de antemano toda esta historia.

Creo que no soy una buena comercial, es lo primero que le dije a Silvia, pero sin embargo ella vio algo en mi por lo que no me dejó ir. Tiempo después sé lo que fue: mi pasión por la lectura, mi amor por los libros y por los cuentos en especial. Adoro la ilustración y la suma de una historia que te haga volar y unas bonitas ilustraciones me teletransportan a esos mundos que me niego a abandonar...

No sólo los niños quieren cuentos, el mundo seguro que iría mejor si todos leyéramos más cuentos ¿no creéis lo mismo?

Ese es el motivo por el que me decidí a abrir este blog y por el que me hice asesora de Los cuentos de Bastian y como no os quiero engañar, por eso os he explicado todo esto.

La verdad es que no aplico estrategias de marketing, quizás entendidos en el tema me matarían por tirar por el suelo sus clases pero es lo que me sale del corazón y así lo he hecho.

Espero veros por aquí, que sigáis conmigo y también que paséis a cotillear por Los cuentos de Bastian, no sólo tienen precios muy competitivos (si queréis razones económicas) sino que además prestan muchísimos servicios adicionales.

Ya te iré contando, pero para hacerte una idea, de vez en cuando puedes tener artículos como este (enlace en la imagen):

 10 trucos para leer

Me encantará saber qué opinas de esta entrada y de lo que te he contado. Leyendo vuestras opiniones es como uno aprende, así que justo aquí debajo ya podéis dejar vuestros comentarios ¿si?

¡Muchos besitos y a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario