martes, 21 de junio de 2016

A propósito de los DIY de vacaciones... Crea tus propias historias

Bien, en breve os contaré cómo me gustaría organizarme para que no os perdáis aquellas entradas que más os puedan interesar, pero de momento y a propósito de la entrada que he hecho para el blog de El perro de papel sobre DIY para hacer con niños en verano, me ha parecido interesante enseñaros estas cajitas por si no las conocíais.

La verdad es que me parecieron una idea estupenda cuando me las enseñaron y tardé creo que unos cinco minutos en hacerme con una... Se llaman Story Cubes y son unas cajas que contienen nueve dados con distintos dibujos.

Yo me compré la original, para empezar, pero existen de temáticas diferentes como por ejemplo la que os muestro hoy, ya que estamos tan viajeros... La Story Cubes: viajes.

 Story cubes viajes

La verdad es que tienen muchísimas ventajas, ya no sólo porque entretendrán a los peques (y no tan peques) durante los ratos muertos o un viaje sino porque además desarrollan su imaginación, fomentan la colaboración. Aprenden a explicarse... No sé, yo le veo todas cosas buenas ¿no?

Galaxias, hechizos o pistas son otras de las temáticas de estas estupendas cajitas que tienen un tamaño ideal para llevarlas a cualquier parte. Y ya no sólo de viaje, que te aburres en la sala de espera, pues a inventar historias... Encima las puedes combinar y son baratitas. Ya sabes, si no se te dan bien las manualidades, o no tienes tiempo para hacerlas, pues ¡puedes comprarte estas cajitas tan socorridas!

¿No os parece genial?

Nota: tanto en la imagen como en el nombre de la cajita tenéis un enlace que os lleva a una página donde os explica de manera más detallada cómo son estas cajas y además desde allí también podréis comprarlas con el descuento de un 5%.

Espero que os haya gustado esta recomendación. Si la habéis probado ya me contaréis qué os parece y si no la conocíais y os ha gustado pues también me hará ilusión saber qué pensáis.

Muchos besos y a imaginar


No hay comentarios:

Publicar un comentario